Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Pareja que se conoció, se comprometió y se casó en barcos de P&O Cruises compartió su historia de amor que se escribió en alta mar, antes de su primer crucero familiar. Hannah y Mitchell Still, ahora casados y con una hija, Mae, se conocieron a bordo del Ventura en septiembre de 2019, mientras navegaban hacia Ámsterdam y Brujas.
Lo que comenzó como una broma navideña en la primera noche del crucero se ha convertido en una historia de amor que abarca un compromiso, una boda y, ahora, la paternidad.
Hannah, de 25 años, y Mitchell, de 28, de St Neots, celebran un romance que se desarrolló íntegramente en los barcos de P&O Cruises. Ella, quien ha estado de vacaciones con P&O Cruises desde los 11 años, conoció a los amigos de Mitchell, un encuentro casual en Brodie’s Bar la noche de apertura del crucero. “Fue el destino que conociera al amor de mi vida en un crucero”, dijo Hannah, quien creció en Southampton.
“Pasé gran parte de mi infancia navegando por el mundo con P&O Cruises y es tan mágico que los cruceros sean una parte tan importante de nuestra historia. Tenía 19 años y estaba convencida de que solo era un romance de vacaciones. Conocí a sus amigos primero y dijeron que Mitchell estaba dormido en su camarote. Era su primer crucero. Me retaron a despertarlo como una broma. Recuerdo haberle dicho: ‘Hola, soy la chica de tus sueños’ y, de alguna manera, ¡tenía razón!”, recuerda.
Mientras el barco navegaba por el Mar del Norte, la pareja rápidamente se volvió inseparable. Su primera cita fue en tierra, visitando Brujas; su primer beso se produjo días después en La Habana, en el club nocturno de temática cubana de Ventura, bajo la atenta mirada del padre de Hannah.
“Casi siempre, mi padre estaba cerca cuando nos dimos nuestro primer beso. Le dedicaba a Mitchell una mirada de ‘te tengo en la mira’, como Robert De Niro en ‘Los padres de Hannah’. Pero hay algo increíble en estar en un barco: estás lejos de la vida real, el trabajo no existe y eres tu mejor versión”, dijo.
“Pasamos mucho tiempo simplemente hablando, incluyendo una noche entera en el bufé. Todo encajó, y creo que la singularidad del tranquilo telón de fondo del mar, sumada a la energía a bordo, despertó una hermosa química entre nosotros”, añadió la pasajera.
La pareja regresó a Ventura con unas vacaciones en las Islas Canarias que consolidaron su conexión. En 2023, Mitchell le propuso matrimonio mientras navegaban por los fiordos noruegos a bordo del Britannia, y la pregunta se planteó en tierra en Flåm, junto a una cascada.
Esa noche, el equipo del restaurante del barco los sorprendió con un mensaje escrito a mano en el menú que decía “Feliz compromiso”, un recuerdo que aún atesoran. “Cuando me di cuenta de que era posible casarse en alta mar, no lo dudé. Tenía que ser en un barco de P&O Cruises. No me importaba nada más”, reveló Hannah.
En mayo de 2025, Hannah y Mitchell se casaron a bordo del Azura, el barco gemelo del Ventura, mientras navegaban por las islas griegas. Se casaron en el Planet Bar, con vistas panorámicas al mar que enmarcaron la ceremonia. Ella rememoró que “pasear por el barco después con todos aplaudiendo fue surrealista; me sentí como una estrella de cine. Incluso los animadores nos recordaron de nuestro primer crucero años atrás y nos dieron un regalo de bodas. Sinceramente, parecía que todo se había alineado”.
Ahora, padres de Mae, nacida en noviembre de 2025, Hannah y Mitchell se preparan para iniciarla en la vida de crucero, donde todo comenzó. Este junio, navegarán en el Iona hacia los fiordos noruegos, acompañados por su familia extendida en lo que Hannah describe como “un verdadero evento familiar”.
Su casa ya está llena de recuerdos de su viaje, desde maquetas de barcos del Ventura y el Azura hasta regalos náuticos de boda (un timbre con forma de ancla). “La gente nos compra regalos con temática de cruceros porque todos saben lo mucho que significan para nosotros”, dice Hannah. Al recordarlo, dice que todavía le parece increíble que unas simples vacaciones dieran lugar a toda una vida juntos.
“Saber que P&O Cruises jugó un papel tan importante en nuestra historia de amor, y que ahora la continuamos como familia, es increíblemente especial. Estamos deseando contarle a Mae algún día que todo empezó en un barco. Me siento muy privilegiada de haber pasado tanto tiempo navegando por el mundo y estoy muy emocionada de que Mae sienta esa misma chispa por los cruceros”, añadió Hannah.
Paul Ludlow, presidente de Carnival UK y P&O Cruises, afirmó que “la historia de Hannah y Mitchell es un ejemplo maravilloso de las conexiones significativas que las personas crean en el mar. Desde que se conocieron y se enamoraron, hasta que se comprometieron, se casaron y ahora regresan con su hija, es increíblemente especial ver cómo P&O Cruises ha formado parte de cada capítulo de su viaje”.
“Nuestros barcos están diseñados para unir a las personas, crear momentos inolvidables y formar parte de los momentos más importantes de la vida, y esta historia realmente lo refleja”, complementó Ludlow.






