Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
P&O Cruises extendió su política flexible de pago y cancelación ‘Garantía de P&O’, hasta el final de las vacaciones de verano del próximo año, para apoyar la tranquilidad de los huéspedes durante la pandemia.
Los pasajeros pueden cancelar su reserva por cualquier motivo hasta 48 horas antes de la fecha de salida programada para los viajes que comiencen hasta el 31 de enero de 2021 y recibirán un crédito de crucero futuro por el valor de la tarifa pagada.
Tras el anuncio de la compañía de que extendería su pausa en operaciones hasta el 2 de diciembre, P&O entregó nuevas opciones de reserva y reembolso para cruceros cancelados a partir del 27 de agosto de 2020.
P&O se pondrá en contacto con los huéspedes cuyos cruceros se hayan visto afectados, ya sea directamente o a través de su agente de viajes designado, para informarles sobre las opciones disponibles.
Los pasajeros que aún no hayan recibido una oferta en respuesta a un crucero que se canceló durante la pausa de operaciones de P&O, tienen derecho a un reembolso completo o crédito adicional a bordo si eligen un crédito de crucero futuro. Todos los pasajeros de cruceros selectos, incluido el popular itinerario de la Copa Melbourne, pueden optar por trasladar su reserva a la misma fecha el próximo año y recibir un crédito adicional a bordo.
P&O devolverá los reembolsos a los agentes de viajes de los huéspedes que reservaron a través de ese canal. La línea de cruceros también protegerá las comisiones de los agentes de viajes en todas las reservas de cruceros cancelados que se pagaron en su totalidad al 26 de agosto de 2020 y por el monto total de los créditos de cruceros futuros.
Los cruceristas con reservas afectadas por la pausa en las operaciones, pueden realizar un seguimiento del progreso de su crédito de crucero futuro o solicitud de reembolso a través de una nueva herramienta de seguimiento que se encuentra en el sitio web de P&O.