Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
P&O Cruises informó el despliegue por etapas de su flota para su temporada 2021 y principios de 2022.
Britannia comenzará los itinerarios previstos por el Mediterráneo occidental el 25 de septiembre e Iona comenzará sus viajes en la costa atlántica a partir de la misma fecha. Estos buques seguirán la serie de cruceros costeros del Reino Unido a partir de junio.
Los primeros cruceros de Ventura serán el programa previsto de vacaciones en las islas del Atlántico a partir del 3 de octubre.
Después de la temporada mediterránea, que se extenderá hasta octubre, Britannia se reposicionará en el Caribe para su temporada de invierno según lo programado, seguida de Azura, que comenzará los cruceros por el Caribe un poco más tarde de lo publicado a partir del 10 de diciembre de 2021.
El presidente de P&O Cruises, Paul Ludlow, dijo que “estamos ansiosos por que Britannia e Iona vuelvan al mar para la serie de cruceros costeros del Reino Unido, las mejores vacaciones, que ciertamente están demostrando ser muy populares y luego comenzar nuestro reinicio internacional entramos en fase en cada uno de los otros barcos”.
La duración y complejidad de los cruceros de larga distancia planificados de Arcadia y Aurora a partir de enero del próximo año ha obligado a cancelarlos y estos dos barcos no comenzarán a navegar hasta el próximo año. Sin embargo, en breve se anunciará un itinerario de reemplazo para Aurora, con el atractivo del sol de invierno.
Además, siguiendo los continuos comentarios de los huéspedes, P&O Cruises ha revisado su política de vacunación. Para todos los cruceros que salgan del 25 de septiembre al 31 de diciembre de 2021, todos los pasajeros mayores de 18 años deberán haber completado su curso de vacunación con un mínimo de 14 días antes de zarpar.
Todos los pasajeros de 17 años o menos deberán haber completado su curso de vacunación un mínimo de 14 días antes de zarpar o necesitarán una prueba de PCR negativa dentro de las 72 horas previas al viaje. Todos los huéspedes también requerirán una prueba COVID-19 negativa en la terminal. La prueba de PCR y COVID-19 en la terminal se proporcionará de forma gratuita.
La política de vacunación para los cruceros costeros del Reino Unido hasta el 24 de septiembre de 2021 establece que todos los pasajeros que viajen, de todas las edades, deben haber completado su curso de vacunación un mínimo de siete días antes de zarpar (o 14 días antes de zarpar si una vacuna de dosis única aprobada).