Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Se ha marcado una etapa clave en la construcción del último y más innovador crucero de Gran Bretaña en el astillero Meyer Werft en Papenburg. El equipo que construye el barco Arvia, de 184 mil toneladas, de P&O Cruises, celebró el hito con la tradicional ceremonia de colocación de monedas.
Este evento es una larga tradición en la construcción de barcos que trae buena suerte al barco y a su tripulación a través de la construcción del futuro en el mar. Se pusieron unidades de Barbados especialmente seleccionadas debajo del bloque antes de que se bajara sobre las monedas.
El presidente de P&O Cruises, Paul Ludlow, dijo que “Arvia será nuestro segundo barco propulsado por gas natural licuado como parte del compromiso continuo de P&O Cruises con los viajes sostenibles. Otras innovaciones respetuosas con el medio ambiente de clase mundial incluyen conectividad de energía en tierra y la última tecnología para sus cuatro motores principales”.
Los próximos pasos son la finalización del montaje del bloque de la parte de popa del barco en el muelle, así como el equipamiento adicional del barco. Arvia se entregará en diciembre de 2022 y navegará en su viaje inaugural a las Islas Canarias seguido de una temporada de invierno en el Caribe.
La nave tiene tiene 16 cubiertas y contará con Altitude Skywalk, una experiencia única en cuerdas altas, un bar en la piscina y una impresionante piscina infinita, el nuevo y exclusivo Mission Control, una sala de escape multisensorial, un nuevo restaurante Green & Co con Mizuhana, cine Ocean Studios, 1.300 m2 de tiendas y el Oasis Spa and Health Club.