P&O Cruises busca introducir aplicación móvil para optimizar experiencia de los pasajeros

Por Redacción PortalCruceros.cl

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Anticipándose a un regreso a los cruceros, P&O Cruises Australia está realizando una encuesta para pasajeros en las cuales se les pide medir los beneficios percibidos de una aplicación especial para teléfonos inteligentes que busca optimizar la experiencia a bordo.

“Mientras nos preparamos para la reanudación de los cruceros, estamos usando bien nuestro tiempo para encontrar formas de mejorar la experiencia del huésped, incluida la introducción de soluciones tecnológicas innovadoras”, señaló Peter Little, vicepresidente senior de experiencia del huésped de P&O Cruises.

“Una idea es introducir una aplicación móvil que podría ayudar a los huéspedes a optimizar su interacción con nosotros, incluido el proceso de registro, los arreglos de embarque y luego adaptar su experiencia de crucero personal”, puntualizó Little.

En detalle, los huéspedes que participan en la encuesta, deben calificar el valor general de una aplicación móvil que podría brindar servicios tanto antes como durante el crucero, pero también respaldar la salud y seguridad de los huéspedes con características que podrían ayudar a minimizar las filas y las prácticas de apoyo como el distanciamiento físico y contacto libre interacciones.

La encuesta es parte de la consideración de la línea de cruceros de una aplicación que podría estar disponible para los huéspedes de forma gratuita y sin la necesidad de comprar un plan de Internet a bordo.

“Estamos preguntando a los pasajeros que viajan en crucero por sus opiniones sobre una aplicación móvil gratuita de P&O que podría permitirles hacer una amplia gama de cosas, como ver el programa diario y los menús de los restaurantes, pedir café y bocadillos por adelantado, hacer reservas de espectáculos y excursiones en tierra, ver sus cuentas a bordo y mucho más”, detalló el vicepresidente de experiencia al huésped.

La encuesta está diseñada para obtener una imagen de cómo los pasajeros usan actualmente sus teléfonos móviles durante un crucero y sus pensamientos sobre cómo podría cambiar si tuvieran acceso a una aplicación gratuita de P&O para ayudarlos a personalizar una experiencia de crucero interactiva.

P&O Cruises Australia utilizará los resultados de la encuesta para determinar el pensamiento de la línea de cruceros sobre el desarrollo de una aplicación móvil con estas características.


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