Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
A pesar de las señales tentativas de un reinicio de los cruceros en el país, P&O Cruises Australia extendió aún más su pausa en las operaciones hasta el 3 de marzo de 2022 en medio de la continua incertidumbre sobre cuándo los gobiernos permitirán que se reanude la industria de buques de pasajeros.
El paréntesis extendido se aplica a los cruceros programados para partir desde el 15 de febrero de 2022 hasta el 3 de marzo de 2022 desde Sydney y Brisbane. A principios de este mes, la compañía había cancelado las temporadas programadas del próximo año para Adelaide, Fremantle y Cairns.
El presidente de P&O Cruises Australia, Sture Myrmell, dijo que la decisión se anunció para brindar a los huéspedes la mayor claridad posible en el entorno actual. “Las recientes especulaciones sobre el levantamiento de la prohibición de los cruceros han sido alentadoras, pero la incertidumbre continúa en torno a la reanudación de los cruceros en Australia”, declaró.
“Una vez que quede claro el regreso al servicio y los protocolos que lo acompañan, nos llevará varios meses gestionar la compleja logística necesaria para que un barco vuelva a funcionar y zarpe hacia aguas australianas”, dijo también Myrmell.
P&O Cruises Australia ya ha anunciado su intención de reiniciar las operaciones nacionales con cruceros de vacunación solo para los huéspedes y la tripulación elegibles. Los huéspedes cuyas reservas se hayan visto afectadas serán notificados de la pausa y las opciones disponibles, ya sea directamente o a través de su agente de viajes designado.