Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
P&O Cruises Australia extendió su pausa en las operaciones de los cruceros que salen de Sydney y Brisbane un mes más hasta mediados de enero del próximo año para brindar a los huéspedes una mayor confianza en la planificación de sus vacaciones de Navidad y Año Nuevo. La medida se adoptó debido a la incertidumbre en torno al regreso de este tipo de viajes todavía “en veremos” a causa de la pandemia.
La pausa voluntaria se aplicará a los cruceros programados para partir del 18 de diciembre de 2021 hasta el 14 de enero de 2022 (para Brisbane) y el 18 de enero de 2022 (para Sydney).
P&O Cruises Australia también confirmó que cancelaba su temporada de verano en Melbourne que ya no era factible de entregar debido a la última extensión.
“Reconocemos que esto es decepcionante para nuestros huéspedes que esperaban viajar con amigos y familiares durante Navidad y Año Nuevo, sin embargo, queríamos hacer este anuncio lo antes posible para asegurarnos de que pudieran planificar con certeza el período de vacaciones”, dijo el presidente de P&O Cruises Australia, Sture Myrmell.
“Me gustaría agradecer una vez más a nuestros huéspedes por su lealtad y apoyo. Esperamos con ansias el día en que podamos darles la bienvenida a los invitados a bordo para celebrar estos eventos especiales en el calendario festivo”, añadió.
P&O Cruises Australia anunció recientemente su intención de reanudar las operaciones nacionales con cruceros para pasajeros y tripulación completamente vacunados.
“Los gobiernos han dejado muy claro que los umbrales de vacunación son la clave para poner fin a los cierres, las restricciones fronterizas y, en última instancia, la reapertura de Australia. Y parte de volver a la sociedad normal es garantizar que los más de un millón de australianos que eligen unas vacaciones en crucero cada uno año tengo la oportunidad de hacerlo de nuevo”, sostuvo Myrmell.
“Desafortunadamente, aún no tenemos claros los requisitos de los gobiernos y las autoridades de salud pública para un regreso gradual de los cruceros nacionales, pero mantenemos la esperanza de que estas conversaciones se aceleren ahora que hay un impulso real en torno a la reapertura de la sociedad”, agregó.
Los huéspedes cuyas reservas se hayan visto afectadas serán notificados de la pausa y las opciones disponibles, ya sea directamente o a través de su agente de viajes designado.
Los pasajeros pueden realizar un seguimiento del progreso de su futuro crédito de crucero o solicitud de reembolso a través de la herramienta de seguimiento que se encuentra en el sitio web de P&O.