Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
El presidente de P&O Cruises, Paul Ludlow, anunció que la compañía tendrá protocolos mejorados de seguridad e higiene cuando vuelvan a navegar debido al Covid-19. Actualmente, la suspensión de operaciones de la línea de cruceros se mantendrá hasta el 15 de octubre debido a la pandemia.
“Durante años hemos implementado muchos de los protocolos que ahora se consideran aconsejables para otros lugares de reunión social, como estaciones de desinfección de manos y procedimientos rigurosos de limpieza y desinfección”, explicó Ludlow.
“También hemos ido durante años más allá de esos protocolos al hacer que los invitados completen una declaración de salud formar y tener una instalación médica integral a bordo de cada barco que brinde atención y tratamiento médico las 24 horas del día, los 7 días de la semana”, agregó el presidente.
“Junto con el resto del mundo, nos adaptaremos. Trabajaremos estrechamente con expertos médicos y autoridades globales para ayudarnos a determinar la mejor manera de avanzar mientras respetamos nuestra responsabilidad más alta: la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes, tripulación y comunidades que visitamos, junto con el cumplimiento y la protección del medio ambiente”, explicó el presidente de P&O Cruises.
“Siempre nos hemos enorgullecido de nuestros estándares de limpieza e higiene antes de Covid-19, pero cuando regresemos habrá protocolos mejorados aprobados por la hospitalidad y las autoridades nacionales de salud pública”, manifestó.
“Esto garantizará que sigamos teniendo altos niveles de limpieza en todos los aspectos de las áreas públicas, las áreas de vivienda de la tripulación y todos los muebles en las cabinas y en todas partes a bordo, así como los estándares de seguridad aprobados para el servicio de alimentos y bebidas; entretenimiento y experiencias a bordo y en tierra. Cuando sea el momento adecuado, estaremos listos para reanudar nuestra tradición de proporcionar experiencias de vacaciones increíbles para nuestros huéspedes”, finalizó Ludlow.