Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Expresando una profunda decepción para los huéspedes y preocupación por la falta de un plan de reinicio acordado para los cruceros, P&O Cruises Australia extendió su pausa hasta mediados de abril de 2022, marcando una suspensión completa de dos años de sus operaciones.
El paréntesis extendido cancela los cruceros programados para partir desde el 3 de marzo de 2022 hasta el 16 de abril de 2022 desde Sydney y Brisbane, lo que afecta aún más los planes de vacaciones de los pasajeros de cruceros.
Este es el vigésimo tercer anuncio de cancelación de un crucero desde que comenzó la pausa continua de la compañía en marzo de 2020 en respuesta a la pandemia.
El presidente de P&O Cruises Australia, Sture Myrmell, dijo que durante todo este período los clientes habían mostrado una paciencia y una lealtad increíbles hacia P&O y los cruceros. “Sin embargo, a medida que nos acercamos a la marca de dos años en nuestra pausa continua en las operaciones, es comprensible que nuestros huéspedes se sientan muy decepcionados y frustrados de que todavía no haya un plan de reinicio acordado para navegar en Australia”, declaró Myrmell.
El viernes 10, el gobierno federal había extendido la prohibición de cruceros de Australia por otros dos meses hasta el próximo febrero en lo que el organismo de la industria, la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA), describió como un “golpe devastador” para los 18 mil australianos cuyo sustento depende del turismo de cruceros.