Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Plantours Kreuzfahrten lanzó la mayor gama de cruceros fluviales alemanes nacionales hasta la fecha para la temporada de este año, con 50 rutas con tres naves.
Oliver Steuber, director gerente de Plantours Kreuzfahrten, explicó que “incluso en verano y el otoño pasado, los cruceros fluviales y especialmente las rutas dentro de Alemania tuvieron una gran demanda a pesar de las restricciones de la corona. Otra ventaja para los pasajeros es la corta distancia al aire libre en la terraza y el pequeño número total de invitados a bordo. Y por último, pero no menos importante, no hay tiempos de cuarentena ni viajes en avión”.
El puerto de salida más frecuente este año es Düsseldorf, donde Elegant Lady viaja para cruceros Plantours en diferentes rutas no solo en el Rin, el Meno y el Mosela.
Lady Diletta, el único crucero fluvial en Alemania que también ofrece cabinas individuales especiales, cuenta con viajes de 10 días desde o hacia Ratisbona con paradas en Bamberg, Nuremberg, Rheingau y las ciudades de Wertheim y Miltenberg.
Sans Souci con solo 81 pasajeros puede, gracias a sus dimensiones, navegar ríos y canales que otros barcos permanecen bloqueados. Este año, por primera vez, también va de Colonia al Neckar a Stuttgart.