Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Pier Mauá se está preparado para recibir una gran cantidad de turistas durante el Carnaval. Entre el 1 y 5 de marzo, la terminal internacional de cruceros en Río de Janeiro espera recibir más de 20 mil pasajeros, a lo que hay que sumar cerca de 30% de tripulación.
Los cruceristas llegarán a bordo de nueve barcos, entre los que está Silver Ray, que llegará a Río de Janeiro por primera vez.
Además, algunos de estos barcos permanecerán varios días en Pier Mauá durante el período, como la nave de Silversea y Crystal Serenity, que estarán cuatro días; Azamara Journey, cuyo atraque tendrá una duración de tres jornadas; y el Ocean Fuji y el MSC Poesia, por dos.
El domingo y lunes de Carnaval, Pier Mauá tendrá cinco gigantes atracados. Durante todo el mes de marzo, la terminal espera recibir más de 65 mil turistas.
El sábado 1 de marzo llegará el MSC Seaview, con 5.429 pasajeros en ruta entre Ilhéus y Santos; el Silver Ray, con 728 huéspedes, de Ilhabela a Salvador.
El domingo 2 arribarán Ocean Fuji, con 450 turistas, entre Buenos Aires y Recife; el Azamara Journey, con 781 huéspedes, entre Punta del Este y Salvador; el MSC Orchestra, con 3.223 clientes en ruta entre Buzios y Salvador; y el MSC Armonia, con 2.620 pasajeros en escala entre Ilha Grande y Buzios.
En tanto, el lunes 3 atracará el Crystal Serenity, con 740 personas en viaje entre Angra y Jamestown; y MSC Poesia, con 3.223 turistas en viaje entre Montevideo y Buzios, mientras que el miércoles 5 será el turno de Costa Favolosa, con 3.780 huéspedes de Buenos Aires a Ilha Grande.