Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
El Día de Acción de Gracias a bordo del MS Paul Gauguin estará repleto de arte y cultura, ya que Paul Gauguin Cruises dará la bienvenida a cuatro invitados especiales en el crucero de 10 noches More Tuamotus and Society Islands, que se celebra durante el primer año que la línea ofrece una noche en Fakarava, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Con salida desde Tahití el 26 de noviembre de 2025, el viaje contará con la participación de Jacqueline Windh, doctora en ciencias, autora de éxitos de ventas y fotógrafa; el reconocido dúo musical Kai Gleusteen y Catherine Ordronneau y el asesor cultural polinesio Tahiarii Pariente. Esta nueva incorporación complementa el extenso programa cultural del Gauguin, tanto a bordo como fuera del barco, dirigido por un grupo de anfitriones tahitianos llamados Les Gauguines (damas) y Les Gauguins (caballeros), que consideran el barco su hogar.
La Dra. Windh interactuará con los invitados mediante presentaciones educativas, aprovechando su experiencia en geología, arqueología, navegación astronómica y orientación tradicional, así como su conocimiento de la cultura de la Polinesia Francesa.
Pariente, quien creció entre Tahití y Francia, también aportará a la programación su experiencia en la organización de tours culturales, la restauración de artefactos antiguos y otros aspectos. Los invitados disfrutarán del entretenimiento de Kai Gleusteen y Catherine Ordronneau, quienes han realizado más de 100 recitales de violín y piano en Estados Unidos, Canadá y Europa.
Para celebrar la festividad, The Gauguin estará adornado con decoraciones festivas en el área de recepción, mientras que un menú especial de cena de Acción de Gracias y platos de temporada incluirán pavo asado entero, relleno y pastel de calabaza.
Además de dos noches en Fakarava, donde la Reserva de la Biosfera de la Unesco alberga algunos de los arrecifes de coral mejor conservados del mundo, otros puntos destacados del itinerario incluyen dos días en Bora Bora; una parada en Raiatea, donde antiguos templos y sitios arqueológicos hacen de esta isla el centro espiritual de la región; y Rangiroa, donde los huéspedes pueden experimentar una granja de perlas negras y la única bodega de la Polinesia Francesa.