Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Con el lanzamiento de la temporada 2025 en el Reino Unido por parte de Carnival Miracle, además de una doble escala inaugural, con la visita de Star Pride, de Windstar, y Le Laperouse, de Ponant, la temporada alta de Dover Cruise está en marcha.
El barco hermano de Le Laperouse, Le Bellot, también navegó hacia el puerto de Kent por primera vez a principios de mes, lo que significa que más de 3 mil nuevos huéspedes viajaron a la región en mayo.
Peter Wright, director de cruceros del Puerto de Dover, afirmó que “estamos encantados de lanzar nuestra temporada 2025 con Carnival y sus huéspedes, y de ver a otro miembro de su flota iniciar su serie de nueve escalas este año. También tuvimos el placer de recibir a Star Pride y Le Laperouse en sus primeras escalas. Fue maravilloso ver estos dos barcos únicos amarrados uno junto al otro frente a White Cliffs y disfrutar de nuestras amplias instalaciones, que se adaptan a diferentes tamaños y estilos de barcos”.
Mayo y junio suelen ser los meses de mayor afluencia de cruceros, y la capacidad del puerto para atender tres buques simultáneamente lo convierte en una opción popular para el inicio de la temporada de cruceros en el norte de Europa. Tras el reciente anuncio de que ahora puede recibir barcos de hasta 350 metros de eslora, Dover se enfrenta a un futuro prometedor.