Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Tras el anuncio en octubre pasado de que Pandaw cerraría debido a la falta de fondos, como resultado del Covid-19, la empresa se vio inundada con cientos de mensajes de buena voluntad de los pasajeros habituales. Además, surgieron varios inversores deseosos de adquirir esta icónica marca. Como resultado, la compañía anunció su regreso, que ahora tiene fecha: septiembre de 2022, cuando prevén reiniciar las operaciones en las vías fluviales asiáticas.
La familia Strachan, propietaria de Pandaw, ha logrado obtener más financiación para cubrir los costos de renovación de la embarcación y el paréntesis. Planean mantener el negocio en la familia y relanzar la actividad de marketing tan pronto como se hayan levantado todas las restricciones de viaje restantes.
El fundador de Pandaw, Paul Strachan, comentó que “si no fuera por el increíble apoyo de los miembros de la comunidad de Pandaw, con tantas palabras amables que evocan recuerdos de experiencias increíbles con nosotros, creo que habríamos tirado la toalla. Un gran agradecimiento a todos nuestros seguidores por levantar la moral después de casi dos años de infierno”.
Las reservas para la temporada 2022-2023 han sido sólidas y muchas salidas se agotaron con reservas canceladas por Covid usando sus créditos para volver a reservar. Muchas personas que reservan por primera vez se han beneficiado del sistema de depósito de USD 100 que los tranquiliza frente al riesgo de nuevas cancelaciones.