Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
El administrador de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), Luis Roquebert, se reunió junto a su equipo con altos ejecutivos de Royal Caribbean Group para consolidar a Panamá como un destino de cruceros de clase mundial.
Roquebert destacó que “nuestro objetivo principal es posicionar a Panamá como un puerto base de cruceros de clase mundial, aprovechando nuestras modernas terminales y la posibilidad de realizar tránsitos completos por el Canal. Contamos con infraestructura portuaria en los litorales Atlántico y Pacífico, habilitada para hacer frente a la creciente oferta de itinerarios de las empresas de cruceros, lo que nos permite satisfacer las necesidades de los viajeros”.
Además, Roquebert aprovechó la instancia para agradecer a Royal Caribbean por escoger a Panamá como puerto base de sus operaciones para la temporada 2025-26, considerando esta decisión como un acierto para las personas que viven en el caribe ya que no tendrán que salir de su país para viajar.
Preston Carnahan, vicepresidente regional de Royal Caribbean Group, reafirmó el compromiso a largo plazo de hacer de Panamá el eje central de sus operaciones en América Latina al considerarla un actor clave para el éxito de sus actividades.