Por Redacción PortalCruceros.cl
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Palfinger completó los primeros trabajos de remodelación desde que comenzó la pandemia de Covid-19. Se trata de un pedido de Royal Caribbean Group, que contrató a la empresa para dar servicio a 18 botes salvavidas y 20 cabrestantes para el Allure of the Seas, el primer crucero en atracar en dique seco después del cierre en primavera.
Trabajando en un equipo global, los expertos en servicios de cruceros de Palfinger con base en los Estados Unidos, finalmente pudieron asistir al Allure of the Seas después de que la temporada de dique seco de primavera de este año se detuviera abruptamente debido a la pandemia.
Once técnicos de la oficina de servicio de Palfinger en Estados Unidos viajaron al astillero de Naventia en Cádiz, España, para unirse a los cinco LSA y siete técnicos de repintado de Palfinger España.
El equipo dio servicio a los 18 botes salvavidas, que pueden transportar hasta 370 personas cada uno, y realizó la inspección quinquenal de los botes y el equipo de liberación. Esto incluye la limpieza y el mantenimiento de los ganchos de liberación, así como la inspección de los barcos Además de eso, el equipo de servicio dedicado de Palfinger volvió a instalar 20 cabrestantes. Después de solo 30 días, el trabajo se completó con éxito.
“La mano de obra, los horarios y las ubicaciones son batallas a las que estamos acostumbrados en nuestras actividades diarias. Covid-19, sin embargo, planteó un desafío completamente nuevo. No obstante, nuestra perseverancia durante este momento difícil ha prevalecido. De manera lenta, pero segura, pudimos reanudar nuestro trabajo después del cierre, comenzando con el primer trabajo de servicio exitoso para Allure of the Seas”, señaló Josh Lozano, gerente de Operaciones de Palfinger con sede en Florida.
“Habiendo completado este trabajo, utilizamos nuestra oficina de Palfinger Italia para un dique seco de crucero en Palermo, Italia, y la oficina de Palfinder Singapur para otro en Singapur. Además, con la ayuda de Palfinger UK, también hemos podido completar tres ‘quinquenales’ y cinco inspecciones anuales de barcos y equipo de suelta”, concluyó Josh Lozano