Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
El Pacific Explorer de P&O Australia se convertirá en el primer crucero en regresar a Nueva Caledonia y las Islas de la Lealtad después del reinicio de la industria de cruceros, cuando zarpe de Sydney el 1 de octubre. La nave hará una escala nocturna a Noumea para honrar la reanudación de los servicios de pasajeros, seguido de una navegación a Lifou.
“A medida que nuestro regreso al servicio se acelera, el Pacífico Sur se está volviendo a conectar con el turismo de cruceros sabiendo lo importante que es su contribución a las economías de las islas. Con Nueva Caledonia volviendo a estar en línea, P&O está ampliando una vez más sus horizontes de cruceros y esperamos que Vanuatu vuelva a abrir sus fronteras marítimas a los cruceros en poco tiempo. Nuestras relaciones positivas con estos países se han construido durante décadas y existe confianza compartida en lo que hacemos”, comentó Marguerite Fitzgerald, presidenta de P&O Cruises Australia.
El buque insignia de P&O ya ha establecido una serie de récords, incluido convertirse en el primer crucero en regresar a Sydney el 18 de abril, el primero en volver a Brisbane y, más recientemente, el primero en aparecer nuevamente en Nueva Zelanda y Fiyi.
El Pacific Explorer partirá de Sydney y hará escala en Noumea y Lifou, pero no regresará a Vanuatu, por lo que se cancelarán las llamadas programadas a Mystery Island y Port Vila.