Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
En medio del creciente optimismo de un reinicio del crucero, el crucero Pacific Encounter llegó a Singapur para recibir su nueva insignia con el nombre de P&O Cruises Australia.
La marca P&O del barco, cada lado de 20 metros de largo, ocho metros de alto y un peso de tres toneladas, finalmente se mostrará en la posición familiar en el embudo por encima de la cubierta superior.
Toda esta actividad es parte de la transformación de la flota de P&O Australia en la que Pacific Encounter y Pacific Adventure se unirán a Pacific Explorer en los próximos meses.
“Esto también es una señal de la resistencia y la fuerza de P&O mientras esperamos el reinicio de la navegación y la reconstrucción de la navegación en nuestra región”, dijo el presidente de Carnival Australia y P&O Cruises Australia Sture Myrmell. “También es un tributo a los muchos huéspedes leales de P&O que nos acompañaron en estos tiempos difíciles”.
Los miembros del equipo técnico y de diseño de P&O están en Singapur ayudando a que Pacific Encounter esté listo para su presentación como parte de la flota.