Pacific Adventure sale del dique seco y muestra su cara

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Pacific Adventure, la última incorporación a la flota de tres barcos de P&O Cruises Australia, salió del dique seco mostrando sus características, incluida su amplia proa Southern Cross.

El presidente de P&O Cruises Australia, Sture Myrmell, aseguró que la incorporación de Pacific Adventure a la flota para unirse a Pacific Encounter y Pacific Explorer fue un evento histórico para la línea de cruceros local de Australia. “Hacer de este buque un miembro orgulloso de nuestra familia de cruceros es la última etapa emocionante en la transformación de nuestra flota que nos permite ofrecer a nuestros huéspedes formas aún más maravillosas de vacaciones en el mar”, declaró Myrmell.

Cuando se apruebe la reanudación de los cruceros, comenzando con los viajes para los australianos vacunados para las visitas a los puertos locales, se prevé que el Pacific Adventure, de 109 mil toneladas, tenga su puerto base en Sydney.

Durante su dique seco en el astillero Fincantieri Trieste ATSM, en Italia, Pacific Adventure recibió sus sellos, como la creación de una serie de experiencias gastronómicas diversas, incluidas opciones desarrolladas con el chef y restaurador australiano Luke Mangan y el galardonado chef con sede en Melbourne, Johnny Di Francesco.

También se instalaron el popular trío de restaurantes de P&O: el favorito de los fanáticos italianos Angelo’s, la sensual Dragon Lady de inspiración panasiática y el restaurante australiano contemporáneo The Waterfront.

Otras adiciones incluyeron el mercado internacional The Pantry, que ofrece establecimientos de comida fresca clásicos, reconfortantes y modernos.

Los numerosos espacios públicos del barco ahora cuentan con el aspecto característico de P&O con la introducción del Adventure Hotel y el Blue Room que refleja sus vibrantes lugares nocturnos con música en vivo.

“Estamos ansiosos por mostrar Pacific Adventure a nuestros invitados y darles la bienvenida nuevamente a todos a bordo de nuestra magnífica flota de tres barcos”, cerró Myrmell.


Compartir
Sigue navegando
Translate »