Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Oceania Cruises reveló los restaurantes y las experiencias gastronómicas a bordo de su barco más nuevo, Vista, que debutará a principios de 2023.
“Vista presentará una nueva perspectiva de la mejor cocina en el mar con una asombrosa variedad de opciones gastronómicas que van desde lo informal hasta lo extravagante”, afirmó Bob Binder, presidente y director ejecutivo de Oceania Cruises.
Vista ofrecerá un total de doce lugares culinarios, lo que no tiene precedentes para un barco de su tamaño. Cuatro son nuevos y exclusivos de Vista.
“Nunca nos hemos contentado con dormirnos en los laureles, por lo que incluso lo esperado se ha convertido en lo inesperado. Una reinspiración dramática de cada espacio de comedor, desde la decoración hasta la configuración de la mesa y el menú, ha resultado en un nuevo pináculo de diversidad y creatividad para nuestros invitados para disfrutar”, agregó Binder.
Entre los nuevos y destacados se encuentra Ember, la incorporación exclusiva a la familia de restaurantes de Oceania Cruises, donde combinan menú de creativas creaciones estadounidenses mezcladas con clásicos consagrados. Aquamar Kitchen, en tanto, presenta una perspectiva decididamente fresca sobre la comida y la búsqueda del bienestar, ofrece una gran cantidad de indulgencias sin ningún sentimiento de culpa. The Grand Dining Room, en tanto, es la lujosa opción de siempre de gran variedad de platos continentales, y ahora una nueva y fresca variedad de opciones.
Polo Grill deleita a los comensales con la mejor experiencia clásica de asador presentada con una reverencia atemporal. Toscana presenta una evolución de la cocina de esa zona de Italia. Red Ginger, por su parte, evoca la audacia y las sutilezas de los platos panasiáticos.
Finalmente, Terrace Café es una experiencia gastronómica informal en cualquier momento del día. Waves Grill es un lugar informal, favoritos de los estadounidenses. Priveé, en tanto, es un lugar de carpa para celebraciones culinarias íntimas y personalizadas para un máximo de 10 invitados. Baristas, a su vez, ofrece las mejores vistas de 270 grados sobre el mar mientras los huéspedes disfrutan de espressos, capuchinos y lattes.