Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Oceania Cruises ha presentado una serie de nuevos viajes por el Mediterráneo para 2025 -que van desde nueve a 56 días- para llevar a los huéspedes a algunos de los destinos más impresionantes de Europa.
Marina y Nautica zarparán en atractivos viajes a islas icónicas del Mediterráneo, el Egeo y el Adriático; ciudades turísticas europeas muy queridas y ciudades bulliciosas, y puertos de escala menos conocidos.
Ciudades como Atenas, Barcelona, Estambul, Roma y Lisboa enmarcan los 16 viajes, lo que permite a los barcos deambular desde animadas ciudades turísticas de la jet set como Montecarlo, Cannes, Positano y Sorrento, hasta joyas ocultas como Tirana y Sarande en Albania; Trapani en Sicilia; Calvi y Propriano en Córcega y Sibenik en Croacia.
Gracias al amplio conjunto de excursiones en tierra inmersivas para grupos pequeños de Oceania Cruises, los huéspedes pueden redescubrir los favoritos visitados anteriormente a través de una nueva lente o descubrir otros lugares por primera vez. Por ejemplo, mientras estén en Santorini, los turistas pueden elegir un recorrido aventurero por los volcanes activos de la isla o si están en Montenegro ver una nueva cara de Kotor explorando el fiordo más meridional de Europa, la bahía de Boka.
“Oceania Cruises es reconocida con razón por sus itinerarios ingeniosos y cautivadores, y nuestra gama de viajes por el Mediterráneo para 2025 es la manera perfecta de destacar una de las regiones de cruceros más populares y emocionantes del mundo”, afirmó Frank A. Del Rio, presidente de Oceania Cruises.
“Con excursiones en tierra para inspirar a todos, desde aventureros activos hasta amantes de la historia y amantes de la gastronomía, nuestros pequeños y lujosos barcos son la manera perfecta de descubrir esta majestuosa región del mundo”, añadió.
Marina
El barco de 1.250 huéspedes, Marina, se someterá a una amplia remodelación en mayo de 2024. El reacondicionamiento incluirá la adición de dos nuevas opciones gastronómicas, incluyendo el Aquamar Kitchen, el nuevo restaurante inspirado en el bienestar que debutó en Vista este año; y la pizzería al aire libre, que sirve espectaculares platos italianos, como pizzas y burrata, con impresionantes vistas al mar; además de una heladería ampliada junto a la piscina que sirve batidos y batidos. Todas las suites Penthouse y los baños se renovarán por completo y las áreas públicas del barco se renovarán.