Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Oceania Cruises lanzó una nueva serie de nuevos itinerarios y novedades gastronómicas que estarán disponibles desde la temporada 2025 en Alaska a bordo del navío Riviera.
Estos programas de viaje se desarrollarán de mayo a septiembre del año mencionado y ofrece una variedad de itinerarios, los cuales van desde siete a doce días y parten de Seattle, Vancouver y Whittier, Canadá.
“Estamos encantados de llevar nuestro Riviera, con capacidad para 1.250 huéspedes , a Alaska por primera vez”, afirmó Frank A. Del Rio, presidente de Oceania Cruises, además indicó que “nuestra experiencia en un barco pequeño, elegante y de primera calidad, ofrece la combinación perfecta con las aventuras al aire libre de Alaska y, como el Riviera es entre un 30 y un 50 por ciento más pequeño que otras líneas de cruceros de primera calidad que navegan en la región, podemos llevar a nuestros huéspedes a puertos menos conocidos y más remotos para que disfruten de una verdadera inmersión en este fascinante destino”.
Entre los nuevos trayectos anunciados por la compañía se encuentran viajes de ocho y nueve días de duración, desde Vancouver a Whittier, zarpando el 13 y 21 de mayo respectivamente. Además, hay recorridos de nueve días desde Vancouver a Seattle y el último viaje de navegación incluye salidas de 9 a 12 días desde Seattle, navegando por Ketchikan, Juneau, Skagway, Sitka y Victoria, agendados para el 8, 17 y 29 de julio del próximo año.
El navío Riviera contará con una cocina gourmet mientras navega en Alaska, con un chef por cada 10 pasajeros y siete restaurantes con asientos liberados, incluidos los cuatro establecimientos de especialidades como el Polo Grill Steakhouse, el italiano Toscana, el restaurante de fusión asiática Red Ginger y el restaurante francés Jacques.
Además, Oceania Cruises incorpora la escena culinaria de The Last Frontier a la experiencia de los cruceristas a través de nuevas clases prácticas de cocina en The Culinary Center y las cenas del chef en el Terrace Café, organizadas por el equipo culinario a bordo que utilizan ingredientes locales frescos de la región.