Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Crystal Cruises lanzó una iniciativa excepcional para todos los pasajeros afectados financieramente por la antigua propiedad de la naviera y sus agentes de viaje. La iniciativa se crea en asociación con A&K Travel Group, los nuevos propietarios.
Los antiguos clientes elegibles que tengan un reclamo verificado en el caso de Crystal Cruises LLC podrán solicitar un crédito para usarlo en futuros viajes a bordo de Crystal Serenity o Crystal Symphony.
“Esta Iniciativa es un plan en el que hemos estado trabajando desde que adquirimos Crystal, ya que beneficiará a nuestros clientes más leales. Esto no es algo que estuviéramos legalmente obligados a hacer. Sin embargo, creemos que ser Excepcional significa hacer lo inesperado, inusual y sin precedentes”, explicó Manfredi Lefebvre d’Ovidio, copresidente de A&K Travel Group y de Crystal.
“Lo que Crystal ha decidido hacer con este gesto es notable en parte porque no tenían la obligación de hacerlo, pero principalmente porque brinda a los clientes otra alternativa para recuperar los fondos perdidos durante el cierre”, declaró Mark Healy, vicepresidente ejecutivo de Moecker Associates.