Royal Caribbean presenta lanzamiento de nuevo socio de redes sociales

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Royal Caribbean Group está celebrando el Mes de Agradecimiento a los Asesores de Viajes facilitando su presencia y negocios en las redes sociales con el lanzamiento de Rallio.

Rallio brindará a los socios de viajes acceso a contenido de redes sociales listo para usar desarrollado por el dedicado equipo de marketing comercial interno de Royal Caribbean.

Las publicaciones se pueden personalizar fácilmente y compartir en las principales plataformas para ayudar a aumentar su visibilidad, mejorar su participación y mantener a sus clientes informados en tiempo real.

Además, cabe destacar que la aplicación es fácil de usar. Rallio se encargará de programar publicaciones con anticipación en todas las plataformas sociales para satisfacer las necesidades comerciales de cada socio de viajes individual.

Esta herramienta gratuita está disponible para su uso en todas las marcas de Royal Caribbean Group (Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Silversea). Como muestra adicional de agradecimiento, los socios de viaje también tendrán la oportunidad de ganar hasta USD 500 por su inversión en marketing cooperativo cuando se registren en Rallio durante mayo.

Cabe mencionar que el lanzamiento de Rallio marca la última acción de los continuos esfuerzos de Royal Caribbean Group para invertir en el éxito comercial de los socios de viajes. El viaje hacia la automatización de la empresa ha llevado al desarrollo de más de una docena de herramientas y servicios de automatización que brindan una experiencia de cliente personalizable.


 

Compartir
Sigue navegando
Translate »