Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
El nuevo buque insignia de Carnival, Mardi Gras, arribó a su primer destino en San Juan, Puerto Rico, en donde fue recibido por la actual Miss Universo, originaria de ese país, Estefanía Soto-Torres.
La comitiva que llegó a la isla estuvo conformada por la presidenta de la línea de cruceros Carnival, Christine Duffy, la Miss Universo Andrea Mezza y otras celebridades.
El Mardi Gras fue bautizado durante una celebración realizada el pasado 23 de octubre en Port Canaveral. Fue el primer buque bautizado en los Estados Unidos desde el reinicio de la industria de cruceros este verano.
“Estamos encantados de estar de regreso en Puerto Rico, permitiendo que nuestros destinos participen de la celebración de nuestro nuevo barco”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival. “Al ser recibidos por la actual y por la nueva miss Universo, Puerto Rico lo ha hecho todavía más especial”.
El crucero Mardi Gras es el primero de su tipo en América impulsado por Gas Natural Licuado (GNL), que es amigable con el medioambiente. También cuenta con BOLT, la primera montaña rusa en el mar. La embarcación cuenta con 19 cubiertas con experiencias de entretenimiento y seis zonas temáticas distintas, junto con más de una docena de restaurantes.