Nuevo buque de TUI Cruises es bautizado con Robbie Williams como atractivo

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


TUI Cruises

El Mein Schiff Relax, el primer barco de la nueva clase InTUItion, fue bautizado por su madrina, Giuliana Rizzo, quien ha sido miembro de la tripulación de la flota desde 2015, delante de más de 12 mil invitados en el Puerto de Málaga y con el cantante Robbie Williams como figura principal.

Wybcke Meier, CEO de TUI Cruises, inauguró el espectáculo oficial del bautizo junto con la presentadora Judith Rakers, quien condujo la velada. El evento inaugural, que duró varias horas y estuvo a la altura del lema Relaxing rocks, estuvo caracterizado por muchos momentos musicales destacados, como los artistas locales Mitchy & André Katawazi, Mokaby, la actuación de Giovanni Zarrella y, por último, Robbie Williams.

La superestrella internacional y embajador del bienestar del Mein Schiff Relax emocionó a los invitados del Mein Schiff 5, Mein Schiff 7, Mein Schiff Relax y otros visitantes con su concierto exclusivo y los preparó para el momento culminante de la noche: el bautizo del octavo barco nuevo de TUI Cruises.

Robbie Williams indicó que “el Mein Schiff Relax representa la combinación perfecta de relajación y diversidad; es un barco realmente increíble. Me encantó actuar en la ceremonia de bautizo en este impresionante entorno del casco antiguo de Málaga. El ambiente era electrizante, una experiencia inolvidable. Relajarse es lo máximo”.

El elemento central y recurrente del espectáculo bautismal perfectamente escenificado con video mapping, fuegos artificiales, pulseras LED, coro y otros elementos fue el ocho como símbolo de infinito y tranquilidad. Lo especial para los más de 12.000 invitados, en el área de eventos construida especialmente para el bautizo, fue que ellos mismos se convirtieron en parte del espectáculo a través de pulseras LED controladas por radio que cada invitado llevaba en su muñeca. Así que no sólo estaban allí: lo sintieron, lo vieron y lo experimentaron.

La puesta en escena, que culminó con un efecto pirotécnico a lo largo de una línea de cohetes de 120 metros de longitud hasta la proa del barco, la rotura de la botella de champán y un castillo de fuegos artificiales, coronó el nuevo barco wellness con la ciudad andaluza de fondo.

La madrina, Giuliana Rizzo, aseguró que “es un momento muy especial para mí, uno que me cuesta expresar con palabras. Estoy simplemente abrumada y orgullosa: por el honor que se me concedió, pero también por la impresionante y emotiva puesta en escena de esta velada, y todo esto coincidiendo con mi décimo aniversario a bordo de la flota Mein Schiff. Ha habido muchos momentos especiales en estos diez años, pero este permanecerá en mi corazón para siempre”.

Tras la ceremonia, Mein Schiff Relax salió en su viaje inaugural al mando del capitán Tom Roth, que desde hace seis años supervisa el desarrollo y la construcción del buque desde agosto del año pasado, en el astillero italiano Fincantieri.


Compartir
Sigue navegando
Translate »