Nuevo buque de Oceania Cruises aún en construcción bate récords de reservas


Vista, el nuevo buque de la línea Oceania Cruises, ya está batiendo récords de reservas para sus primeros viajes, a pesar de que la nave aún está en construcción.

De acuerdo a lo consignado por el sitio Cruise Hive, el debut de la embarcación se espera para abril de 2023. El 15 de septiembre se abrieron los primeros cupos para los viajes iniciales, sin embargo, una hora más tarde la compañía ya había observado que la cantidad de reservas superaba en casi 60% la marca más reciente, establecida en marzo de 2021.

“La tremenda ola de reservas que vimos el día que abrimos las ventas de Vista subraya la extraordinaria demanda de nuestro aclamado barco pequeño, vacaciones enfocadas en el destino”, dijo Bob Binder, presidente y director ejecutivo de Oceania Cruises.

Vista tendrá espacio para 1.200 invitados, contando con seis cubiertas para pasajeros con una gran variedad de espacios sociales, recreativos y de bienestar para disfrutar.

Los alojamientos a bordo del barco varían desde 270 pies cuadrados para los camarotes individuales hasta más de 2.400 pies cuadrados para las suites del propietario, que abarcan todo el ancho del buque.

“Estamos viendo una demanda excepcional, tanto de nuestros leales repetidores del Oceania Club como de los huéspedes nuevos en la marca, que se sienten atraídos por los nuevos restaurantes y conceptos culinarios de Vista, camarotes y suites de estilo residencial e itinerarios únicos que presentan los destinos desde una nueva perspectiva”, expresó Binder.


 

Compartir
Sigue navegando
Translate »