Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Norwegian Joy comenzó su primer viaje por la costa oeste de América del Norte, tras salir desde el Puerto de Seattle.
La nave partió desde su homeport de Seattle para ofrecer una de las salidas previas a su viaje inaugural programado para el próximo 4 de mayo, donde se unirá a Norwegian Bliss para recorrer las costas de Alaska.
El buque de la clase Breakaway-Plus arribó a la costa oeste luego de someterse a una renovación de más de USD 50 millones para ofrecer las últimas novedades de la compañía como Kart Track, Laser Tag Arena al aire libre y Galaxy Pavilion, así como también nuevos locales y restaurantes.
Cabe destacar que después de sus viajes previos, el crucero ofrecerá travesías de siete días a Alaska, saliendo desde Seattle, con parada en Ketchikan, Juneau, Icy Strait Point y Skagway, Alaska y Victoria (Canadá).
“Estamos muy contentos de llevar a Norwegian Joy a América del Norte para navegar junto a su barco gemelo, Norwegian Bliss”, dijo el presidente y CEO de Norwegian Cruise Line, Andy Stuart.
“Estos cruceros de vista previa nos permitirán mostrar correctamente este barco innovador a los miembros del los medios de comunicación, así como a nuestros compañeros de viaje, quienes experimentarán de primera mano lo increíble que es ella “, resaltó Stuart.
Por otra parte, tras completar su temporada en Alaska, la embarcación partirá a la Riviera Mexicana a partir de otoño, saliendo desde Los Ángeles, y posteriormente cruzar hasta la costa este de Estados Unidos, atravesando el Canal de Panamá y radicarse en Miami para sus periplos por el Caribe.