Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Norwegian Cruise Line se convertirá en la primera gran compañía de cruceros en tener un puerto base estacional en la ciudad de Panamá, en Fuerte Amador, en marzo de 2022, en virtud de un acuerdo que otorga a NCL los beneficios de tránsito del Canal de Panamá.
La compañía lanzará una serie de 12 cruceros por el Canal de Panamá el 20 de marzo de 2022, ofreciendo itinerarios de 9 jornadas atravesando el canal y visitando Puerto Limón, Costa Rica; Oranjestad, Aruba; Willemstad, Curazao; Kralendijk, Antillas Holandesas; Cartagena, Colombia; y terminando en Colón, Panamá.
Además, Norwegian Joy zarpará desde la ciudad de Panamá en diciembre de 2023. Según Harry Sommer, director ejecutivo de NCL, parte de la misión de la empresa era “crear experiencias inolvidables en algunos de los lugares más especiales del mundo. Este nuevo acuerdo permite a casi 24 mil huéspedes experimentar la belleza de Panamá cada año”.
Norwegian Cruise Line Holdings firmó un acuerdo de varios años con la Autoridad de Turismo de Panamá, que permite el embarque estacional en la Terminal de Cruceros de Colón y en la Terminal de Cruceros de Fuerte Amador en el lado Pacífico del país adyacente a la Ciudad de Panamá.