Por CruisesNews Media Group
El 5 de septiembre vuelve a los mares desde Barcelona el barco más emblemático de Norwegian Cruise Line, el Norwegian Epic, para recorrer lugares del Mediterráneo occidental, como Roma, Florencia, Cagliari o Palma de Mallorca.
Para celebrar este hito, la compañía de crucero reveló 10 curiosidades de este barco. La decoración del casco del barco fue diseñada por los empleados de NCL y fueron necesarias 160 horas para pintarla.
Fue el primer barco del mundo en contar con un bar de hielo, el SVEDKA Ice Bar. Este utiliza, aproximadamente, 6.000 litros de agua para su barra, pareces, mesas, taburetes, decoración y hasta los vasos. La temperatura en su interior alcanza los -8 grados centígrados.
El Norwegian Epic ofrece uno de los parques acuáticos más espectaculares a bordo de un barco. De hecho, si sus toboganes se extendieran uno a continuación del otro, alcanzarían alrededor de 230 metros de longitud.
En la popa se encuentra el club Spice H2O, inspirado en el famoso estilo discotequero de Ibiza. Aquí, los pasajeros pueden tomar copas y disfrutar al ritmo de la música, siempre siguiendo los protocolos de seguridad pertinentes. Esta gran pista de baile está presidida por una enorme pantalla de 7,62 metros y que es responsable de espectaculares efectos visuales.
Ofrece varios espectáculos de Broadway premiados internacionalmente, como el musical Priscilla, Queen of the Desert. Los pasajeros también podrán trasladarse al Liverpool de los 60 y cantar muchos de los clásicos de The Beatles en el bar The Cavern Club.
Norwegian Epic destaca por tener una de las mayores ofertas gastronómicas de alta mar. Entre todas ellas, destacan una churrasquería de toques brasileños o el restaurante japonés, donde los chefs cocinan frente a los comensales.
En cuanto a las opciones de alojamiento, el Norwegian Epic vuelve al mar con un The Haven by Norwegian reinventado. Si ya fue el primer barco en contar con el complejo más lujoso de suites en alta mar, ahora lo hará tras someterse a una amplia renovación, que tuvo lugar en noviembre de 2020. Ahora, los pasajeros más sibaritas podrán disfrutar de suites rediseñadas para mejorar la experiencia, así como de otros espacios como The Haven, la piscina y el solárium The Haven Courtyard.
Su emblemático Mandara Spa, de 2.883 m2 y con un nombre de fama internacional, sobresale por contar con un gran equipo dispuesto a asegurar el relax de los pasajeros con una amplia carta de masajes y otros tratamientos.
NCL ha trabajado constantemente durante el último año en desarrollar protocolos anti-COVID seguros y eficaces, así como actualizar su flota con la última tecnología que, entre otras cosas, incluye protocolos de seguridad para los pasajeros y tripulación, a bordo de los barcos y en tierra firme, o un nuevo sistema de filtrado de aire basado en los estándares de los hospitales.
A través de su política flexible Peace of Mind, NCL permite la cancelación de todos los viajes con salida hasta el 31 de octubre con 15 días de antelación.