Norwegian Epic regresa a Puerto Cañaveral luego de chocar con muelle en San Juan


Foto: SydneyFox35

El crucero Norwegian Epic regresó a su homeport en Puerto Cañaveral luego de estrellarse con uno de los muelles del Viejo San Juan, en Puerto Rico.

Según consigna NBC 2, la nave volvió al terminal norteamericano durante el fin de semana pasado para que sus huéspedes finalmente pudieran desembarcar tras el incidente ocurrido en la capital puertorriqueña, donde el buque de pasajeros se encontraba para reparar un desperfecto mecánico.

Estos problemas en el Norwegian Epic, de 329 metros de eslora, 155.873 toneladas de peso y capacidad para unos 5 mil pasajeros, llevaron a cancelar su visita a Bahamas para desviar su ruta original y dirigirse hasta San Juan a fin de iniciar trabajos de reparación producto de las fallas que presentaban durante su viaje.

Al respecto, la compañía Norwegian Cruise Line se encuentra ofreciendo compensaciones a todos los pasajeros que se encontraban a bordo del crucero.

La línea está otorgando crédito para un futuro crucero gratis con la línea de cruceros, así como un reembolso de los costos de la aerolínea.

Debido a este incidente, la naviera mencionó que este 18 de febrero el buque retomará sus operaciones, con un itinerario más corto, por el Caribe.


Compartir
Sigue navegando
Translate »