Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
El nuevo crucero Norwegian Encore dejó el muelle cubierto de los astilleros Meyer Werft en la ciudad alemana de Papenburg, según informó la compañía.
Mediante un comunicado, el astillero germano aseguró que el desacoplamiento del buque, de 330 metros de eslora, se ha producido seis horas antes de lo programado a partir de las 2.00 am local de este sábado debido al pronóstico de fuertes vientos.
A su salida del muelle cubierto II, la nave de la línea Norwegian Cruise Line, ha sido llevada al amarradero de equipamiento del astillero, donde se colocará la cubierta de chimenea a partir de las 5.00 am local.
Meyer Werft detalló que la nave -que podrá acoger a 4 mil pasajeros- se encuentra en el Werfthafen para continuar con su trabajo interior y su travesía desde el Emsüberführung al Mar del Norte se mantiene, según lo programado, para fines de septiembre.
Hasta el Emsüberführung hacia el Mar del Norte, que se espera que tenga lugar a finales de septiembre, el barco se encuentra en el Werfthafen. El trabajo interior del Norwegian Encore continuará allí, incluyendo la realización de más pruebas técnicas a bordo.