Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Hasta finales de enero, Norwegian Cruise Line retomará la exigencia de vacuna Covid-19 y los requisitos de prueba en toda su flota para un grupo de pasajeros.
Los huéspedes que hayan estado en China continental, Hong Kong o Macao en los últimos 10 días, o que tengan pasaportes de estos países y no puedan demostrar que no estuvieron allí en ese período, deberán estar completamente vacunados y reforzados para poder viajar a bordo.
Además, estos clientes estarán sujetos a un riguroso régimen de pruebas. Para empezar, deberán presentar un resultado negativo supervisado por un médico tomado dentro de las 48 horas anteriores al embarque. Una vez en el puerto, deberán realizar otra prueba de PCR negativa supervisada médicamente ocho horas después de abordar.
Finalmente, los pasajeros estarán sujetos a exámenes a bordo supervisados por médicos que se realizarán cada 48 horas hasta que hayan pasado 10 días desde la última vez que estuvieron en el país restringido. El costo de las pruebas a bordo, de USD 99, es cargo de los huéspedes.