Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
Norwegian Cruise Line reconoció a la agencia de viajes Avoya Travel como el “Online Partner of the Year 2018”.
Este premio fue otorgado por la línea de cruceros con miras a reconocer los logros de la agencia en ventas y experiencia innovadora con el cliente en sitios web de vanguardia y búsqueda en línea con un servicio personalizado.
De esta manera, Avoya destacó que esta es la segunda ocasión en que reciben el reconocimiento como socio en línea del año por parte de Norwegian Cruise Line.
“El premio al Socio en línea del año es una de las principales distinciones para socios de viajes otorgada por Norwegian Cruise Line. Reconoce la capacidad superior de Avoya para generar la demanda de Norwegian Cruise Line a través de su programa líder de mercadeo, tecnología y Live Leads que usa tecnología patentada patentada para conectar exitosamente a nuevos clientes con expertos en viajes de la Red Avoya”, manifestó la agencia de viajes.
Por otra parte, Avoya resaltó que este reconocimiento también va en línea con la serie de mejoras en su asociación con la línea creando un éxito en reservas de cruceros.
“Implementación de nuevas campañas de marketing personalizadas, basadas en datos; asociándose en mayores amenidades exclusivas; y la promoción de la interacción personalizada entre los miembros de la Red Avoya y Norwegian Cruise Line creó sinergias más sólidas. En última instancia, esto ayudó a Avoya a ofrecer experiencias de clientes aún mejores y un mayor valor para los huéspedes de Norwegian Cruise Line”, explicó la entidad.
Al respecto, la vicepresidenta Senior de Norwegian Cruise Line, Camille Olivere, señaló que “estamos encantados con el éxito continuo de nuestra asociación con Avoya Travel y esperamos hacer crecer estratégicamente nuestros negocios juntos mientras ofrecemos experiencias extraordinarias de cruceros a nuestros huéspedes mutuos”.
“Es un honor para Avoya Travel ganar el Socio en línea del año de Norwegian Cruise Line y ser reconocido nuevamente por brindar el mejor servicio de planificación de vacaciones y valor para los viajeros”, resaltó el vicepresidente ejecutivo de Avoya Travel, Jeff Anderson.
Por otro lado, Avoya agregó que junto a Norwegian Cruise esperan presentar la nueva colección de productos como son Norwegian Encore en Miami y el recientemente renovado Norwegian Joy, que se unirá al Norwegian Bliss para ofrecer más vacaciones de crucero en Alaska.