Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Conocidas por su belleza natural, las Bahamas son un destino destacado para un crucero. Por eso, Norwegian Cruise Line realizó una guía con las mejores excursiones en tierra en Nassau.
En primer lugar, la naviera destaca el parque acuático Aquaventure, ubicado en Atlantis Resort, un paraíso tropical de 570 mil metros cuadrados repleto de palmeras, que ofrece toboganes de agua imponentes, un río lento de un kilómetro y medio de largo con rápidos y 11 piscinas, con 20 áreas para nadar en total, incluidas pintorescas playas. Esta divertida excursión en tierra también incluye la entrada al Hábitat Marino, la exhibición al aire libre más grande del mundo que alberga más de 50 mil animales marinos.
Por otro lado, el visitante a la capital de las Bahamas puede ir al parque acuático Wonder Aquaventure de Atlantis, es decir, el siguiente nivel. Después de divertirse en el parque acuático, da la experiencia de la vida interactuando con delfines en las aguas poco profundas de Dolphin Cay. Son 30 minutos de cerca y en persona con estas criaturas asombrosas. Además, se puede conocer a uno de los especialistas en mamíferos marinos del lugar, quien podrá responder cualquier pregunta.
Como tercera opción, NCL expone navegar en las Bahamas, con esnórquel incluido, en Seahorse, que lleva al huésped en un emocionante paseo en catamarán donde se puede tomar el sol mientras se dirige a un arrecife de coral colorido. Se pueden observar peces y vida marina mientras se bucea en profundidades de aproximadamente 4,5 metros. De regreso a bordo, se puede disfrutar de ponche de ron ilimitado antes de dirigirse al barco.
El número cuatro es Día de playa en la isla Blue Lagoon, un sitio de arena blanca, con los pies en la arena, una bebida en la mano y la tranquilidad de saber que solo se permiten actividades no motorizadas. Se puede dormir la siesta, tomar el sol, jugar vóley playa, hacer esnórquel o tomar un kayak para vivir una aventura tranquila.
Un encuentro con leones marinos en la misma Blue Lagoon es la última opción destacada por Norwegian Cruise Line. Estos juguetones mamíferos marinos seguramente dejarán recuerdos maravillosos para las próximas vacaciones en crucero. Los entrenadores profesionales enseñan datos divertidos sobre ellos y la importancia de la conservación del océano.