Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Norwegian Cruise Line anunció que utilizará conexión a Internet de alta velocidad Starlink en toda su flota para mejorar la experiencia de los turistas.
En concreto, el primer crucero que será implementado con la tecnología de una de las empresas de Elon Musk será el Norwegian Breakaway. Una vez superadas las pruebas se seguirá integrando en las demás naves de la naviera.
Cabe mencionar que Starlink es una compañía que funciona utilizando satélites avanzados de órbita terrestre, los que ofrecen una mayor conectividad y permiten mejorar la velocidad del Internet en alta mar.
En ese sentido, Harry Sommer, presidente y director ejecutivo electo de Norwegian Cruise Line Holdings indicó que “estamos encantados de ofrecer Starlink a bordo de nuestros barcos para mejorar la conectividad a Internet en el mar. Esta iniciativa es un testimonio de nuestra búsqueda continua para encontrar formas nuevas e innovadoras de mejorar la experiencia tanto para los huéspedes como para la tripulación mientras navegan en nuestras marcas galardonadas”.
La compañía de cruceros tiene como objetivo equipar siete de sus buques con Starlink para fines del 2023, incluyendo a las nuevas naves Oceania Vista, Norwegian Viva y Regent’s Seven Seas Grandeur.