Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Norwegian Cruise Line anunció que aún no ha realizado ningún ajuste en sus cruceros programados por Sudáfrica a bordo del Norwegian Jade, pero está monitoreando de cerca la nueva variante Omicron.
El Norwegian Jade está programado para realizar un crucero de Dubai a Ciudad del Cabo en diciembre y navegar en varios itinerarios de ida y vuelta desde esa urbe africana durante enero, pero esos planes se ven amenazados por nuevas restricciones de viaje.
“La seguridad de nuestros huéspedes, tripulación y comunidades que visitamos sigue siendo nuestra máxima prioridad”, dijo un portavoz de NCL. “Supervisamos de cerca los impactos cambiantes de la situación de la pandemia global de Covid-19 en constante cambio y las nuevas regulaciones que se están implementando”, agregó.
Azamara está programado para comenzar a navegar de ida y vuelta desde Ciudad del Cabo a bordo del Azamara Pursuit en enero, al igual que MSC Cruceros, desde Durban.
Otras líneas de pasajeros, con itinerarios internacionales únicos programados que navegan desde Ciudad del Cabo incluyen Crystal, Ponant, Regent Seven Seas y Silversea entre enero y abril.