Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Norwegian Cruise Line (NCL) anunció el debut de NCL Connect, una solución de marca compartida que impulsa los esfuerzos de ventas y marketing de la comunidad de socios de viajes, al tiempo que ofrece una experiencia de cliente inigualable.
“A medida que seguimos comprometidos con ser la línea de cruceros con la que es más fácil hacer negocios, y como parte de nuestra antigua filosofía Partners First, estamos encantados de ofrecer esta nueva y emocionante plataforma para nuestros socios de viajes”, señaló John Chernesky, vicepresidente senior de Ventas en Norteamérica de NCL.
NCL Connect es una solución de marketing estrechamente integrada donde los socios de viajes pueden compartir instantáneamente experiencias de contenido digital prediseñadas con el conocimiento y la experiencia del equipo de marketing interno de la compañía que ofrece a sus clientes una mirada inmersiva a los cruceros con Norwegian Cruise Line. El sistema ofrece a los socios de viajes la oportunidad de aprovechar un sitio web de marca compartida completo con viajes de NCL para que los clientes exploren mientras conducen directamente al asesor de viajes.
“El equipo de NCL comparte nuestra visión para el futuro del trade marketing: hacerlo personal, impactante y, lo más importante, ponérselo fácil a los asesores de viajes. NCL es la primera línea de cruceros contemporánea que implementa nuestra solución, aportando todo el peso de su tecnología y experiencia en marketing internas para respaldar el negocio del asesor. Sé que a los asesores les encantará”, indicó Jennifer Raezer, cofundadora y CMO de Approach Guides.