Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Norwegian Cruise Line lanzó la plataforma Free the Beat, en la cual distintos artistas y compositores tienen la libertad de desarrollar contenido para la primera audioteca global inspirada para los destinos que recorre la compañía en sus viajes de crucero.
Como parte de la nueva iniciativa, la compañía se unirá a líderes en la industria de la música para preparar un portafolio de contenido exclusivo que se aprovechará a través de múltiples canales para invitados, incluso a bordo de la flota de 16 barcos.
El programa incluye, además, viajes junto a compositores. Uno de ellos será Andy Grammer, cuya canción Good to be Alive se puede escuchar en uno de los últimos anuncios de Norwegian Cruise Line.
El primer crucero de compositores tendrá lugar en agosto a bordo de Norwegian Joy con Andy Grammer y Family Affair Productions. El viaje de siete días a Alaska comenzará en Seattle con escalas en Ketchikan, Juneau y Icy Strait Point, Alaska; así como Victoria, Columbia Británica. El segundo crucero se anunciará más adelante este año y será en colaboración con Warner Chappell Music.