Norwegian Cruise Line Holdings lanza programa de reconocimiento de fidelidad en sus tres marcas

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Norwegian Cruise Line Holdings anunció el lanzamiento de su nuevo Loyalty Status Honoring Program, que permite a los huéspedes tener su estado de fidelidad honrado en las tres marcas de cruceros, Norwegian, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises.

Los miembros de Latitudes Rewards, Oceania Club y Seven Seas Society podrán obtener su nivel de fidelidad en el nivel correspondiente más cercano de las tres marcas.

“Queremos que nuestros huéspedes se sientan recompensados ​​cada vez que eligen navegar en nuestra galardonada familia de marcas de cruceros. Con el nuevo Loyalty Status Honoring Program, nuestros pasajeros pueden experimentar más de lo que hace especial a cada marca, sin dejar de disfrutar del reconocimiento por el que han trabajado arduamente”, afirmó Harry Sommer, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd.

El plan refuerza la estrategia “Trazando el Camino” de la compañía, fomentando la exploración de la marca, fortaleciendo la fidelidad de los huéspedes y mejorando su experiencia general. Al reconocer la fidelidad en toda su cartera, la compañía fortalece su conexión con los huéspedes y abre la puerta a nuevas formas de experimentar sus galardonadas marcas.

Entre los aspectos destacados del programa de reconocimiento de estatus de lealtad de NCLH están la experiencia de huésped mejorada, donde los pasajeros pueden navegar con confianza sabiendo que su lealtad es valorada sin importar la marca que elijan, mejorando cada viaje con los beneficios que han ganado, así como más formas de explorar, con 34 barcos navegando a más de 700 destinos, el programa desbloquea una gama más amplia de estilos de vacaciones, itinerarios y experiencias en todo el portafolio de la compañía.

El programa ya abrió solicitudes y los primeros viajes elegibles comenzarán el 15 de octubre de 2025.


Compartir
Sigue navegando
Translate »