Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Norwegian Cruise Line (NCL) lanzó sus viajes para el invierno de 2027-28 en el Caribe, con cientos de opciones, una nueva temporada que promete escapadas bajo el sol, aventuras culturalmente enriquecedoras y la máxima libertad y flexibilidad para diseñar una experiencia de vacaciones personalizada, a bordo y en tierra.
Pensado para una exploración más profunda, cuenta con un tiempo promedio de puerto de 9,5 horas, 71 salidas tardías en 31 puertos y 70 pernoctaciones, lo que brinda a los viajeros más tiempo para sumergirse en la cultura y la vitalidad de cada destino.
“Con estancias más largas en puerto, pernoctaciones y nuestras galardonadas experiencias a bordo, los huéspedes pueden explorar a su propio ritmo y personalizar cada momento con total tranquilidad. Además, muchos de nuestros itinerarios por las Bahamas y el Caribe visitarán nuestra exclusiva isla privada, Great Stirrup Cay, que contará con un nuevo muelle, una enorme piscina climatizada y el parque acuático Great Tides”, afirmó Harry Sommer, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd.
Por primera vez en la historia de la línea de cruceros, dos barcos tendrán puerto base en San Juan, Puerto Rico, ofreciendo viajes de una semana al Caribe Sur, cada uno con un itinerario distinto.
Del 13 de noviembre de 2027 al 22 de abril de 2028, el Norwegian Prima ofrecerá escalas los sábados e itinerarios de siete días con paradas en Road Town, Islas Vírgenes Británicas; Philipsburg, St. Maarten; Bridgetown, Barbados; Castries, Santa Lucía; Basseterre, St. Kitts y Nevis; y St. Thomas, Islas Vírgenes Estadounidenses.
Complementando los programas de su barco hermano, el Norwegian Viva operará recaldas los domingo del 14 de noviembre de 2027 al 23 de enero de 2028, con más viajes de siete días hacia el sur, incluyendo paradas en Aruba y Curazao, entregando encuentros culturales y escapadas al sol.
Con siete barcos que zarpan desde puertos base en toda Florida, los huéspedes pueden elegir entre una variedad de planes que navegan hacia las Bahamas, el Caribe y el Canal de Panamá. Muchos incluyen una parada en Great Stirrup Cay, el destino privado insignia de NCL en las Bahamas. La isla contará con emocionantes mejoras, como un nuevo muelle, una enorme piscina climatizada y el parque acuático Great Tides, creando una experiencia isleña de alto nivel que combina relajación y aventura.
Desde Miami, la “Capital Mundial de los Cruceros”, los Norwegian Joy, Norwegian Jewel y Norwegian Luna proponen desde escapadas cortas a las Bahamas hasta viajes más largos por el Caribe y el Canal de Panamá.
El Norwegian Joy dispondrá escapadas de tres y cuatro días a las Bahamas entre noviembre de 2027 y abril de 2028, mientras que el Norwegian Jewel ofrece una combinación de viajes de 10 y 11 días al Caribe Sur y el Canal de Panamá desde noviembre de 2027 hasta enero de 2028. El Norwegian Luna va por siete días al Caribe Oriental desde octubre de 2027 hasta abril de 2028, con Great Stirrup Cay incluido en cada viaje.
Con salidas desde Puerto Cañaveral (Orlando), Florida, el Norwegian Aqua, el Norwegian Breakaway y el Norwegian Epic ponen a disposición aún más opciones. El primero, uno de los barcos más nuevos de la naviera, operará periplos de siete días por el Caribe Occidental todos los domingos desde octubre de 2027 hasta abril de 2028, visitando las Islas Caimán, Jamaica, México y Great Stirrup Cay.
Desde noviembre de 2027 hasta marzo de 2028, el Norwegian Breakaway hará una combinación de viajes más cortos de cuatro y cinco días a las Bahamas y el Caribe, mientras que el Norwegian Epic pone a disposición viajes de siete días por el Caribe Oriental los viernes.
El 19 de noviembre de 2027, el Norwegian Dawn regresará a Jacksonville, Florida, e iniciará su segunda temporada desde Jaxport. Hasta abril de 2028, el barco realizará itinerarios de cuatro y cinco días por las Bahamas, con escalas en Freeport, Nassau y Great Stirrup Cay.
Por su parte, tras reiniciar las operaciones de cruceros desde el Puerto de Philadelphia en abril de 2026, NCL mantiene su compromiso de puerto base con el Norwegian Pearl, que sumará una selección de itinerarios de cinco a 12 días a Bermudas, Bahamas y el Caribe Oriental y Sur desde el Complejo de la Terminal Marítima SouthPort entre octubre de 2027 y abril de 2028.
Los viajes de ese barco a Bermudas incluyen pernoctaciones en el Royal Naval Dockyard, mientras que sus programas a Bahamas tienen escalas en Jacksonville y Puerto Cañaveral; Isla Gran Bahama, Nassau y Great Stirrup Cay en Bahamas.
Los itinerarios por el Caribe Oriental incluyen visitas a Road Town, Islas Vírgenes Británicas; St. Thomas, Islas Vírgenes de EE.UU.; San Juan, Puerto Rico; y Puerto Plata, República Dominicana. Los viajes más largos, de 11 y 12 días, al Caribe Sur transportarán a los huéspedes a destinos impresionantes como Philipsburg, St. Maarteen; Bridgetown, Barbados; y St. John’s, Antigua y Barbuda.
Norwegian Escape y Norwegian Getaway navegarán por el Caribe occidental desde dos ciudades emblemáticas de la Costa del Golfo. Entre noviembre de 2027 y abril de 2028, los dos barcos de NCL realizarán viajes por el Caribe Occidental durante toda la temporada, ofreciendo cómodas salidas desde dos ciudades emblemáticas.
El Norwegian Escape tendrá puerto base en Galveston, Texas, y operará una primera temporada completa con itinerarios de siete días que salen todos los sábados. Por otro lado, el Norwegian Getaway zarpará desde Nueva Orleans los domingos, ofreciendo otra opción flexible para los viajeros. Ambos barcos visitarán algunos de los destinos más codiciados de la región, como Cozumel, México; Roatán (Islas de la Bahía), Honduras; y Harvest Caye, el destino privado estilo resort de NCL frente a la costa de Belice, que ofrece una combinación perfecta de cultura, aventura y relajación.
Durante la temporada de invierno, el Norwegian Encore hará programas de ida y vuelta de siete días por la Riviera Mexicana, conociendo Cabo San Lucas, Mazatlán y Puerto Vallarta. Desde octubre de 2027 hasta abril de 2028, ella nave zarpará todos los domingos desde Los Ángeles y ofrecerá una gran variedad de actividades para familias, incluyendo un hipódromo de varios niveles, el salón exclusivo para adultos Spice H2O y entretenimiento galardonado con música en vivo y espectáculos de primera clase.






