Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
La compañía Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., que opera las marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises; comprometió un aporte mínimo de USD 1 millón para ir en apoyo inmediato para los afectados por el huracán Dorian en Bahamas y anunció que relanzarán Hope Starts Here, la campaña de ayuda ante huracanes que tienen en asociación con All Hands and Hearts.
La compañía también ha prometido igualar las donaciones dólar por dólar para ayudar con los esfuerzos de reconstrucción en las Bahamas, incluida la limpieza y eliminación de escombros, y la entrega de suministros y refugios temporales.
“Nuestros corazones están tristes después de presenciar el impacto y la devastación causados por el huracán Dorian en las Bahamas”, aseguró Frank Del Rio, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd.
El directivo explicó que “hemos estado navegando por estas islas durante más de 50 años y permanecemos comprometido con sus maravillosas personas durante este evento sin precedentes. A través de nuestra asociación con All Hands and Hearts, prometemos igualar todas las donaciones recolectadas para apoyar los esfuerzos de reconstrucción del país”.
La compañía también está coordinando con autoridades de Bahamas entregar provisiones de manera rápida a las áreas afectadas.
Este 5 de septiembre Norwegian Breakaway partió desde Miami con suministros de ayudadonados por Norwegian Cruise Line Holdings y sus empleados, además de artículos recolectados por la Ciudad de Miami, Baptist Health South Florida, la fundación 305 Gives Back y otros.