Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Norwegian Cruise Line informó que, ante la situación mundial generada por la pandemia de Covid-19, extendió la suspensión de todos los viajes de su flota hasta el 14 de mayo.
Junto con ello, consignó que “planeamos relanzar las operaciones de cruceros con embarques a partir del 15 de mayo de 2020. Pensamos en cada uno de ustedes y juntos regresaremos a nuestro lugar favorito, el océano, más fuertes que nunca”.
Así, la línea de cruceros detalló que los pasajeros que hayan hecho reservas en cruceros suspendidos recibirán automáticamente un reembolso del 125% o 150% de su tarifa en forma de Crédito de Crucero Futuro que se puede aplicar a cualquier viaje de Norwegian Cruise Line desde el 1 de octubre de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2022.
Los créditos de cruceros futuros se han aplicado para todas las salidas canceladas; a excepción de los cruceros programados para embarcar entre el 11 y el 14 de mayo de 2020, que se aplicarán a su cuenta antes del 17 de abril.
En tanto, los pasajeros que no quieran hacer uso de este crédito, podrán optar por recibir un reembolso menor al pago original 90 días después de presentar el formulario de reembolso.
Los pedidos de reembolso se pueden enviar hasta el 27 de abril de 2020 para todos los viajes suspendidos.