Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Norwegian Cruise Line Holdings -asociación que agrupa a las líneas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises- anunció la recaudación de USD 2,5 millones para el programa de asistencia a las víctimas de los huracanes Irma y María, “Hope Starts Here”.
A través de un comunicado, Norwegian Cruise Line Holdings mencionó que el programa lanzado en septiembre del año anterior para apoyar a las afectadas por los huracanes, alcanzó este monto gracias a las donaciones de miembros del equipo de la compañía, clientes y socios de viajes y comerciales para ser donado a la organización sin fines de lucro, All Hands and Hearts – Smart Response, quienes brindan ayuda para la reconstrucción de escuelas dentro de Key West y las islas St. Thomas, St. Maarten, Tórtola y Puerto Rico.
Frank Del Rio , presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings, señaló que “estamos extremadamente agradecidos de haber cumplido nuestro objetivo de recaudar USD 2,5 millones para ayudar a financiar el programa de alivio de huracanes Hope Start Here, que comenzamos después de presenciar la devastación que el huracán Irma y María infligieron a los Cayos de Florida y el Caribe”.
“Queremos agradecer de todo corazón a todos los que contribuyeron a nuestros esfuerzos para ofrecer una respuesta de socorro temprana y reconstruir escuelas seguras y resilientes en estas comunidades afectadas. No podríamos haber logrado este objetivo sin su ayuda generosidad”, agregó Del Rio.
Por su parte, Petra Nemcova, cofundadora de All Hands and Hearts – Smart Response, indicó que “estamos muy agradecidos por la donación increíblemente generosa de Norwegian Cruise Line Holdings y su compromiso de ayudar a los necesitados”.
“A través de su apoyo, nuestros equipos pudieron responder inmediatamente a los Cayos de Florida después del huracán Irma, así como a las Islas Vírgenes de Estados Unidos y las Islas Vírgenes Británicas después de la destrucción del huracán María, y ahora ingresaron a Puerto Rico para continuar los esfuerzos de socorro para garantizar que no se olvida ninguna comunidad. Esta asociación está trayendo esperanza muy necesaria y cambios tangibles a muchas familias”, expresó Nemcova.