Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
El último crucero de Norwegian Cruise Line, Norwegian Bliss, está llevando a cabo las celebraciones previas a su ceremonia de bautizo, programada a efectuarse el 30 de mayo en Seattle (Estados Unidos).
La nave de la clase Breakaway Plus marcó su estreno en Estados Unidos el 3 de mayo pasado, luego de arribar a Nueva York como parte de su cruce trasatlántico.
De ahí, la compañía realizó festividades a bordo del decimosexto buque de su flota junto al padrino de su ceremonia de nombramiento, Elvis Duran.
Luego, el 4 de mayo el Norwegian Bliss acogió el espectáculo original de la línea de cruceros, La Habana, además de contar con la presentación de la artista Albita.
Tras esto, el Norwegian Bliss partió de la Gran Manzana con rumbo a Miami, donde arribó el 8 de mayo para recibir el embarque y desembarque de pasajeros y así continuar con sus viajes inaugurales.
De este modo, el 10 de mayo el crucero de 326 metros de eslora comenzará su viaje de 16 días para llegar hasta la costa oeste estadounidense, particularmente a Los Ángeles.
Para esto, la embarcación navegará bajando por aguas caribeñas hasta llegar a Cartagena (Colombia), para cruzar el Canal de Panamá y continuar en Puntarenas (Costa Rica), Puerto Quetzal (Guatemala), subir hacia la Riviera Mexicana en Chiapas, Manzanillo y Puerto Vallarta, para concluir en la ciudad californiana.
Finalmente, el Norwegian Bliss tiene programado eventos de vista previa entre el 25 y 27 de mayo, antes de viajar a Seattle y llegar el 30 de mayo para su ceremonia oficial de bautizo y luego embarcarse en un crucero de exhibición de tres días.