Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Después de más de dos años desde que comenzó la pausa en toda la industria debido a la pandemia de Covid-19, Holland America Line Noordam volvió al servicio en el Port Everglades, en Fort Lauderdale, Florida. El barco embarcó a los pasajeros por un período de 21 días al Canal de Panamá y Vancouver, para posicionarse en Alaska hasta septiembre.
Para conmemorar la ocasión, HAL llevó a cabo una ceremonia de corte de cinta en la terminal para abrir el embarque, a la que asistieron el capitán del barco y los oficiales superiores, con fanfarrias ondeando la bandera de los miembros del equipo alineados para saludar a los invitados cuando abordaron el barco.
“Estamos emocionados de dar la bienvenida a los huéspedes a bordo de Noordam una vez más mientras continuamos el ritmo de tener los 11 de nuestros barcos nuevamente en servicio para junio”, declaró Gus Antorcha, presidente de Holland America Line.
Después de la temporada en Alaska, Noordam partirá en un viaje hacia el oeste con un programa de 34 días por el Océano Pacífico, cruzando desde San Diego, California, para Sydney, y un viaje de ida y vuelta de circunnavegación australiana de 35 días desde esa misma ciudad australiana, con 15 escalas alrededor del continente y crucero panorámico en la Gran Barrera de Coral.
El barco navegará hasta 2023 con cruceros de ida y vuelta de 12 a 15 días desde Sydney que exploran Nueva Zelanda hasta marzo de 2023, antes de volver a cruzar Norteamérica para otra temporada en Alaska.