Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Carnival Cruise Line nombró a Christopher Williams como director de cruceros y Katie Romitz como directora de entretenimiento para la temporada inaugural del Carnival Sunrise cuando se lance en abril luego de un extenso periodo en dique seco.
La nave que, anteriormente navegaba con el nombre de Carnival Triumph, se encuentra actualmente en una transformación de 200 millones de dólares de proa a popa en Cádiz, España, y reaparecerá como Carnival Sunrise con todas las populares experiencias de comida, bebida y entretenimiento de marca de la línea.
Williams y Romitz dirigirán la gran variedad de entretenimientos de Carnival Sunrise desde legendarias fiestas en la cubierta y divertidos espectáculos en el Punchliner Comedy Club hasta juegos de preguntas y favoritos del público como Hasbro, The Game Show; CLA: El misterio del asesinato; y, por supuesto, el galardonado Playlist Productions.
Williams es un veterano de ocho años en el Carnival. Nativo de Escocia, y más conocido como el “Flying Scotsman”, se unió a la compañía como cantante y ejecutante de Playlist Productions antes de ser nombrado director de cruceros.
Romitz, quien es oriunda de Ontario, Canadá, se unió a Carnival en 2013 como presentadora de entretenimiento y fue nombrada gerente de medios dos años después de haberse centrado en canales de marketing a bordo como
FunTimes y la aplicación HUB. Combinando su amor por los viajes, la pasión por los cruceros y la atención a los detalles, la profesional fue nombrada directora de entretenimiento el año pasado.
Carnival Sunrise debutará el 29 de abril de 2019, con un crucero de siete días por el Caribe desde Norfolk, Virginia, seguido de una serie de viajes de cinco y seis días a las Bahamas desde ese puerto.
El barco luego se reposicionará a Nueva York para un horario de verano de salidas de cuatro a 14 días a partir del 23 de mayo de 2019, incluidos los viajes a Bermudas,
Nueva Inglaterra y Canadá. A partir del 28 de octubre de 2019, Carnival Sunrise se trasladará a Fort Lauderdale para operar un horario de invierno de cruceros al Caribe, Cuba y Bahamas.