Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Las Islas Canarias, Madeira y Porto Santo son los atractivos que ofrece nicko cruises con el nuevo itinerario de 11 días con World Voyager, que lleva a los viajeros a islas populares y desconocidas en el Atlántico.
El barco pequeño, para un máximo de 200 pasajeros, y las largas estancias en las islas representan el slow cruising por excelencia. Para dos fechas en marzo y abril de 2022, la compañía incluirá a bordo a dos expertos en cruceros, además de los disertantes regionales.
Las Islas Canarias son ideales para una escapada de la vida cotidiana con la hermosa naturaleza y las cálidas temperaturas primaverales. En un crucero de 11 días que comienza y termina en Tenerife, los viajeros experimentan Madeira, la pequeña isla vecina de Porto Santo y todas las joyas de Canarias: Tenerife, El Hierro, La Palma, Gran Canaria, La Gomera, Fuerteventura y Lanzarote.
En particular, acercarse a las islas pequeñas y menos conocidas es un punto culminante de viaje muy especial. Un variado programa de excursiones espera a los huéspedes: desde viajes panorámicos hasta caminatas y degustaciones.
“En esta ruta, los pasajeros experimentan el epítome de un crucero lento. Con largas escalas y pernoctaciones en Funchal, le damos suficiente tiempo para el descubrimiento individual intensivo de la naturaleza fascinante”, aseguró Guido Laukamp, director general de nicko cruises.