Nicko Cruises ofrece programa desde y hacia París diseñado para Navidad y Año Nuevo

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Nicko Cruises ofrece a sus huéspedes dos cruceros de vacaciones diseñados exclusivamente para Navidad y Año Nuevo, en línea con los años que lleva ofreciendo viajes desde y hacia París en el Seine Comtesse.

El mágico ambiente navideño se podrá experimentar con todos los sentidos del 19 al 27 de diciembre de 2025, cuando el itinerarios lleve a los pasajeros a través de pueblos encantadores, los castillos a lo largo de la ruta estarán envueltos en decoraciones atmosféricas y el ambiente festivo también se podrá sentir a bordo. El viaje de Nochevieja del 27 de diciembre al 3 de enero de 2026 será agradable y romántico.

Este viaje navideño por el Sena lleva a los turistas a un mundo lleno de magia y una belleza impresionante. Un ambiente muy especial se está desplegando en la metrópolis de París estos días, con calles iluminadas, edificios históricos y las orillas del Sena, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, hacen de la ciudad una experiencia inolvidable.

La magia del invierno continúa con una visita al castillo de Vaux-le-Vicomte, donde la finca barroca se transforma en un mundo de cuento de hadas gracias a decoraciones e iluminación artística.

El castillo de Chantilly es una auténtica joya del patrimonio cultural francés e impresiona por su arquitectura y su extenso parque. La larga tradición ecuestre del castillo también cobra vida en un espectacular espectáculo, mientras que los curiosos podrán deleitarse con muestras culinarias en un viaje a una sidrería en la región de Les Andelys.

Con el Monasterio de Saint-Wandrille en Caudebec-en-Caux como telón de fondo medieval, los huéspedes podrán entrar en el ambiente perfecto para las próximas celebraciones navideñas con cantos gregorianos. Un viaje a la pintoresca Honfleur seguramente quedará en el corazón de los turistas y de artistas ubicada en la desembocadura del Sena en el Canal de la Mancha.

Los cruceristas celebran la Nochebuena al día siguiente en Rouen. Aquí, los viajeros tienen la oportunidad de visitar el encantador mercado navideño de forma individual durante un recorrido por la ciudad. Habrá tiempo de sobra durante los próximos dos días para explorar la ciudad decorada festivamente. A bordo, los artistas invitados pondrán a sus invitados de humor con su programa Risas de Navidad.

También es posible comenzar el nuevo año entre champán, la magia de Nochevieja y la brillante Torre Eiffel en el crucero del 27 de diciembre al 3 de enero de 2026 en el mismo Seine Comtesse desde y hacia París, que no sólo es un viaje lleno de momentos destacados para los románticos, sino que abre perspectivas completamente nuevas sobre el saber vivir francés y el pintoresco paisaje ribereño del Sena para todos los huéspedes.

La ruta pasa inicialmente por la pintoresca región que rodea Les Andelys, que impresiona por su paisaje idílico, sus encantadores pueblos y su cultura culinaria tradicional. Durante una visita a una sidrería local típica, se aprende todo sobre el arte tradicional de la producción de sidra y descubrir sus exquisitos aromas por sí mismo.

La histórica dársena del puerto, los pintorescos callejones y las tradicionales casas con entramado de madera de Honfleur le dan a esta encantadora ciudad costera de Normandía un encanto especial. Una velada de canción a bordo pone fin al día con mucho espíritu francés.

Rouen, descrita en su día por Victor Hugo como la “ciudad de los cien campanarios”, prospera gracias a los emocionantes contrastes entre la historia y la modernidad. Los cantos gregorianos interpretados en el entorno medieval del Monasterio de Saint-Wandrille hacen de esta excursión una experiencia impresionante que perdurará mucho tiempo después.

Los viajeros pasan la mañana del 31 de diciembre en Conflans-Sainte-Honorine. Mientras pasean por la ciudad con su tradición marítima, se recomienda una visita al Museo Marítimo, que explica la estrecha conexión de la ciudad con el río y muestra exposiciones relacionadas con la navegación tradicional.

Al llegar las últimas horas del año, el crucero atraca en París. En el elegante ambiente del buque, los huéspedes dan la bienvenida al Año Nuevo con un festivo ¡Bonne année! El primero de enero se trata de delicias culinarias, pues una lectura sobre la leyenda culinaria francesa Paul Bocuse transporta al mundo de las delicias culinarias y la cata por la noche completará la velada en un ambiente relajado con un buen vino.

Tiempo para descubrir, los huéspedes también tienen mucho tiempo para descubrir al final de su viaje de Nochevieja en la metrópolis francesa. Un recorrido por la ciudad revela toda la gama de lugares de interés que hacen que París sea tan atractiva para personas de todo el mundo: edificios religiosos y seculares, calles, plazas, museos y parques.


Compartir
Sigue navegando
Translate »