Por CruisesNews Media Group
Nicko Cruises busca posicionar el World Voyager, de bandera portuguesa y 1216 metros de eslora y capacidad de hasta 200 pasajeros, en una serie de cruceros por Islas Canarias.
El barco, que pertenece a Mystic Cruises, tendrá como punto de embarque Santa Cruz de Tenerife y recorrerá las islas desde el 10 de abril haciendo escala en Santa Cruz de La Palma, El Hierro, La Gomera, Puerto del Rosario, Arrecife, San Sebastian y Las Palmas.
Nicko Cruises Flussreisen GmbH es uno de los principales proveedores de cruceros fluviales en Europa. La compañía recorre todas las vías fluviales turísticas más demandadas del mundo, así como varios tramos costeros.
El World Voyager combina un número reducido de pasajeros y un diseño interior ligero y de buen gusto, con un ambiente íntimo a bordo. Los camarotes, modernos, luminosos y bien amueblados, están repartidos en un total de tres cubiertas de pasajeros y ofrecen todas las comodidades.
Mystic Cruises, compañía de cruceros oceánicos perteneciente al holding portugués MysticInvest Holding, con más de 25 años de experiencia en el sector de los viajes y el turismo, es uno de los mayores actores en el segmento de cruceros de expedición con barcos pequeños. La flota la componen tres barcos que incorporan la tecnología de propulsión hidrojet, que puede acercar a los aventureros de forma segura y sostenible a la vida salvaje en algunos de los destinos más remotos e impresionantes del mundo.
Con esta, son ya cuatros las compañías de cruceros que realizan itinerarios por las Islas Canarias desde que se autorizaran en esa comunidad en noviembre de 2020.